domingo, 29 de julio de 2012

La sonrisa del Lunes 30 de Julio 2.012

Estoy preocupado, la Universidad de Wisconsin en Eau Claire ha publicado un informe en el que dice que la amistad de los hombres con personas del sexo opuesto (¿Por qué opuesto?) siempre está motivada por la atracción sexual y que, por lo mismo, da espacio a segundas intenciones. La primera preocupación que me asalta es si en el estudio se hará alguna aproximación a la relacion entre profesores y alumnas favoritas. Y en este sentido me perturba el video que mi amiga mexicana Rosa Rojas me envió recientemente. AQUI puede VERSE

 Por suerte Fernando Contardo me ha sacado de dudas, con lo que un abuelo conocido le explicó a su nieto. VEDLO AQUI


No tengo que preocuparme entonces, tengo pocos meses de riesgo. Además si hago caso de la canción de Eduardo Peralta que no se con qué intención me envió Angélica Jiménez, los hombres perdemos mucho tiempo en otras cosas.




Extraño sino el nuestro, mientras tanto ellas, hacen cosas más productivas, más gráciles, menos burdas.

2 comentarios:

  1. Voy a defender a los sexos opuestos: no puede pasar por mi cabeza que algún amigo mío se le antojen ni para "dar una vueltecita" esas Hermanitas, o sí?
    Querido Juan, me haz hecho sonreír de nuevo.
    Hay una gran variedad entre nosotras, también estamos las que no somos tan gráciles, bueno diría con tus palabras, un poco más burdas.

    ResponderEliminar
  2. Aunque con el primer video me he reído muy a gusto.
    Estoy de acuerdo como dice Rosa en defender a los sexos opuestos.
    Ya es hora de dejar los patrones para los modistos y las etiquetas para los vendedores, eso estaba bien para los tiempos de nuestros abuelos.
    Feliz semana.

    Marga

    ResponderEliminar