domingo, 8 de julio de 2012

La sonrisa del Lunes 9 de Julio 2.012

Y como siempre la envidia. Como las televisiones del mundo se han llenado de repeticiones de los goles magníficos de la selección española, los argentinos han sucumbido a su ego y han lanzado una campaña mundial por las redes sociales tratando de mostrar que ellos son los elegidos del futbol ante Dios


Por suerte Jaumet Bachs ha contactado con Messi para que interceda y si es necesaria advierta que el gobierno español, aunque tenga poco crédito puede poner el tema en manos de un abogado y como dice Fernando Contardo a los abogados hay que tenerlos en cuenta. De hecho se ha empezado a mover por las redes argentinas el siguiente ppt VEDLO AQUI

En fin, dejemos el tema, yo se que todos los argentinos no son así. La semana nos trajo la solución a uno de las preocupaciones de estas últimas semanas, cómo se resolvería el décimo chingado más importante de la historia de México. Rosa Rojas, mi amiga mexicana se encargó de recopilarlos antes que el tribunal electoral diese hoy su veredicto. HACED CLIC AQUI.

Hoy el pueblo mexicano ya sabe que Peña Nieto va a ser su nuevo presidente. Un hombre joven culto, claro, directo como podemos ver en el video que dio la vuelta al mundo.



Ya me imagino la tranquilidad que deben tener mis amigos mexicanos. Con la elección, México pasa a engrosar la pléyade de países con Presidentes ilustrados que siempre tienen la palabra justa. Yo desde luego como aditor de esta sonrisa les agradezco mucho el material que, sin duda, me proveerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario