lunes, 31 de enero de 2011

La sonrisa del Lunes 31 de enero 2.011

Una posibilidad es escribir la sonrisa del Lunes cuando aún no ha terminado el día en esta ciudad de nombre Valencia en el estado de Carabobo en Venezuela, cuando ya todo el mundo está a punto de pensar que he faltado a la cita sin avisar. Pues no, es simplemente una innovación.

Además tengo una excusa justificada supe de una posible candidata a esposa de los Reyes Magos y tuve que compaginar la entrevista de selección con mis talleres y mis cosas. Me hablaron de Yoleyma Yelmain una carabobeña que cumplía todos los requisitos


 pero no, tenia carabobeña, eso es cierto, pero no estaba dispuesta a preparar la chimenea.

Y esta es la verdad, podría haber puesto la excusa que tuve que hacer las maletas para tantos días que voy a estar fuera de mi casa, que si el viaje, que si los retrasos, pero tampoco, el viaje fue puntual, para las maletas Mimi me enseño el método Iberia de empacar



Pero bueno el caso es que voy a estar varios Lunes sin enviar la sonrisa, porque voy a hacer una investigación sobre coaching, flamenco y gazpacho andaluz y por eso quiero dejaros material para que podaís repasar durante estos días de verano.

En primer lugar el vídeo que me ha llevado a tomar la decisión de esta investigación ¿De dónde sale este desparpajo bailarín? ¿Qué llevaba el gazpacho que repartieron antes del baile? ¿Quién lo financió? Según Fidel Castro el banco de santander pago a los bailaores y al estudio de abogados para  detenerlos después, siempre con el doble estandar imperialista, añadió. Según mi hermana Cande el gazpacho era mental. Vedlo y decidid vosotros.



En segundo lugar un sistema efectivo para quitarse del tabaco que puede serviros en vacaciones.



Hasta dentro de un mes.

1 comentario:

  1. A mi me puede encantar la novia de los Reyes Magos, (analizarla minuciosamente) los zapatos en una mano y la capacidad de sostener con la otra el vino espumoso.....supongo que esas manos deben ser muy habilidosas....pero lo que deseo contratar y hasta me lo llevo de viaje, para que me enseñe, es al chico que hace la maleta, yo para 3 días llevo una maleta con 15 kilos, consigan los datos, porfavor me urge, lo recibo en México.

    ResponderEliminar