domingo, 23 de enero de 2011

La sonrisa del Lunes 24 de enero 2.011

Más de 15 horas entre aviones y aeropuertos dan para mucho. Te da por pensar o por hacer rankings y dar premios imaginarios. Yo empecé por imaginar que los Reyes Magos no deberían saber que yo estaba llegando a Venezuela conociendo la fama de mujeres bellas que tienen, porque eso puede significar un mayor pressing y ¿Cómo puedo yo encontrarles esposa con un perfil de competencias como este?


Tal vez podría plantearles que en occidente ya no se estilan las esposas como antes, que los hombres hemos crecido y aspiramos a terner amigas y eso me facilita la cuestión. Es más fácil lograrles amigas; aunque ahora que lo pienso, los hombres tenemos cierta distancia con la palabra amiga, porque ellas lo entienden de otra manera,



Mejor me olvido...asi es que el resto del viaje me he puesto a pensar en mi Plan de Vida 2.011, o mejor dicho en la propuesta de Fernando Contardo de que todo nuestro grupo de reflexión prepare el plan siguiendo el que ha preparado él mismo. Lo he venido examinando en el avión y si, es choro. Me gusta ¿Quereis verlo? haced click AQUI

Además Fernando es el mejor compañero del curso. No podemos dejarlo solo en esto


No hay comentarios:

Publicar un comentario