domingo, 16 de enero de 2011

La sonrisa del Lunes 17 de enero 2.011

He seguido la búsqueda de esposas para los Reyes Magos, pero no ha habido manera. El segundo requisito es incumplible. Todas las consultadas me han dicho que qué se han creido, que ellas necesitan mucho más tiempo ¿Qué es eso de cinco minutos?

Se me ocurrió proponerles que les podría conseguir un IPAD para cada uno, que es muy entretenido y pueden estar al día de lo que pasa en el mundo, lo de Tunez por ejemplo, pero Mimí me sacó de mi error
- Un IPAD no puede sustituir a un buen periódico, Juan
- ¿Cómo que no?
- Pues que no, mira la prueba



¡Y qué razón tiene!, ahora comprendo el tamaño de El Mercurio, no hay mosca, por cojonera que sea, que se le escape. Por eso hay periódicos que se publicitan por el IPAD porque saben que finalmente la gente acabará suscribiendose. La revista New Yorker es una prueba.



Y si es así ¿debería yo mantener la sonrisa en este blog o más bien enviar a mis amigos un semanario de formato grande y huevos de mosca? Siempre que me hago estas preguntas me quedo entre perplejo y dubitativo.

Mejor me pongo más tradicional y comparto con vosotros la última versión de chistes de anuncios que ha actualizdo Gloria Figueroa, después de una laboriosa investigación. Los teneis AQUI

Buena semana

1 comentario:

  1. Amigos todos: me parece que debo hacer una defensa de los Reyes Magos, pués pienso sería aburridísimo tener una esposa así (VISIÓN FEMENINA) y la redacción del texto debe actualizarse ya en estos tiempos los compañeros de trabajo, también incluyen a las compañeras, que algunas son menos aburridas que las esposas, lo cuál sucede afortunadamente para muchos hombres trabajadores o más, como los mismísimos Reyes.
    Preguntas para los caballeros: ¿todas podemos lucir hermosas con 5 minutos de descanso???????? y los hombres notarán lo hermosas que estamos?????????

    ResponderEliminar