domingo, 6 de marzo de 2011

La sonrisa del Lunes 7 de marzo 2.011

El verano ¡Ay, el verano! ese remanso de paz, de diversión, lectura y deporte



Pero les cuento,Febrero sin enviar la sonrisa tuvo su costo. Primero fue una fiel (hasta ese momento)lectora quien me escribió un mail amenazándome con hacer una manifestación en Viña del Mar al estilo árabe. Obviamente no podía ceder. Luego llegaron varios otros preguntando qué pasaba, si me encontraba mal, si les había borrrado de la lista (ahí comprobé que no habían leido mi mail del 31 de enero), pero lo grave fue cuando a la vuelta de las vacaciones contacté con mi abogado para un tema en el que requiero apoyo y antes de tomar el caso me dijo que podía tener conflicto de intereses porque estaba considerando una acción legal en contra mía
- ¿Cómo?
- Mira el mail que te he enviado

y cito textual "El derecho de raíz romana, hace mucho tiempo que ha reconocido que la conducta de una persona que nace a título gracioso, por la continuidad y recurrencia, se hace obligaría y no puede modificarse unilateralmente. Así que no estoy seguro que los lectores de La Sonrisa no podamos demandar indemnización por la ausencia de Febrero"

Finalmente llegamos a un acuerdo. Le conté varios chistes de gallegos y aceptó no poner en marcha ninguna acción contra mi.

Este,por ejemplo le gustó

"Un gallego le dice a otro:
- Oye Manolo pásame otro shampoo
- Pero si ahi en el baño hay uno
- Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado"

Del mes puedo contarles que estuve siguiendo con interés la revolución árabe. Quiero rendir homenaje a su valentía y he escrito cosas, pero esas son en serio.
El mundo de los animales tambien presenta ejemplos de valentía como este



¿O no? Este si que es un pato con las bolas puestas.

1 comentario:

  1. Si, fue preocupante no encontrarte, pero como en México el documental más visto se llama "PRESUNTO CULPABLE" y es sobre un joven que es injustamente acusado y encarcelado que sale libre 3 años después, esto me llevó a tener compasión y no ejercer ninguna acción legal. Respecto al video creo yo que el pato es una "pata" (hembra del pato) ya que sería una forma de festejar el Dia Internacional de la Mujer, que tan aburrido es. Un abrazo por la sonrisa que a los blogeros nos has puesto.

    ResponderEliminar