lunes, 3 de enero de 2011

La sonrisa del Lunes 03 de enero del 2.011

Sonrío desde la mañana soleada de Boadilla del Monte en Madrid, aunque la verdad es que noto desánimo en este pais de oros, copas y espadas, debe ser porque pintan bastos. Se nota en el tipo de tajetas de Navidad que circulan, por ejemplo José María Castillero me muestra la melancolía de los asturianos, como esa ironía preclara que vaticina que se nos ha parado el tiempo. AQUI PUEDEN VERLO

Claro que es más elocuente que 3 amigos y una amiga, españoles todos me hayan felicitado el año nuevo con este desencanto, fijense la frase encima de los tacones


Incluso en el aeropuerto al revisarme el equipaje y ver que llevaba pastillas de Desloratadina, uno de los policías le dio un codazo al otro y le dijo "Mira otro socialdemócrata que ya es alérgico a ZP"
- ¿Cómo? -le pregunté yo
- Nada, una broma nuestra,es que aqui en los wikileaks aparece que usted votó a Zapatero, ZP, ya sabe
- ¿Y?
- Venga, no se sulfure, tenga, aqui tiene la tarjeta de Navidad de entrada al país.

y me dieron ESTO

Pero bueno, me concentraré en lo positivo, tuve un viaje extraordinario, aunque mi prima la azafata, me habia preparado por si se desviaba el vuelo y tenía que sufrir algún control norteamericano, que como verán requieren de paciencia y buena disposición corporal de tolerancia al toqueteo:



Las uvas no se me atragantaron, no hace tanto frío como esperaba, Laura sigue mirándome con sus ojos de nieta reina y espero que los Reyes Magos, hagan más magia que regencias.

1 comentario:

  1. Hola Juan Happy New Year, yo me la estoy pasando con mis primos de al lado (el otro lado del Rio) y no son tan tristes, y mucho menos de toqueteos, pero como son aburridos, caramba!!! mis amigos mexicanos y mexicanas no lo son tanto pero de tanto vivir en este triste y desolado pais, ya no beben ni se divierten mucho Cenan el Ano Nuevo (perdon por la N no hay ~ asi que dice ano, sorry) vuelvo, cenan a las 8 se duermen a las 11 y beben bastante poco para las fiestas....Bueno todo esto para decirle a todos tus amigos y a ti, Happy New Year que suena mejor que Feliz ano sin la n~, y que este 2011 hayan recibido de los Reyes Magos lo que pidieron.

    ResponderEliminar