domingo, 9 de enero de 2011

La sonrisa del Lunes 10 de enero 2.011

La semana en Madrid pasó rápido y Santiago me esperaba con un calor como para aterrizar en piscina en vez de en losa (como dicen por aqui). No me dio tiempo a hacer todas las cosas que pretendía, entre otras razones porque tocado en mi amor propio de elector, me dediqué a investigar toda la leyenda sobre la incapacidad, ceguera, falta de anticipación y otras patrañas que circulan sobre Zapatero, hasta encontrar pruebas de su sagacidad como se deduce del siguiente diálogo:


Como tampoco es cierto el regalo de navidad que muchos atribuyen al Gobierno como ha detectado mi querido primo Pepeluí


Por eso pude brindar con los míos en un gran ambiente de humor, como se aprecia en la presentación que proyectamos en el salón de la casa familiar y que con mucho gusto comparto AQUI.

Lo que sí me ha impresionado de España es la entrada en vigor de la nueva Ley antitabaco, con la que yo desde luego estoy de acuerdo. El humorista Eugenio supo mostrar hace muchos años que el tabaco es la causa principal de muertes y enfermedades, por eso como pueblo responsable y unido que somos los españoles debemos combatirlo (¿De qué zona oscura del subconsciente me habrá salido a mi esta frase)



Por lo demás los Reyes Magos se portaron muy bien conmigo, aunque me sorprendieron dejándome varias cartas para que les busque esposas (no especificaron cuántas) que responda al perfil de las mujeres de antes- Parece ser que en Oriente, de dónde vienen ellos, se han liberado también. Cuando abrí la primera carta ya encontré un requerimiento que me parece difícil de cumplir, si la quieren menor de 60 años


Trataré de buscar a pesar de mis dudas ¿Llegan hambrientos los hombres a casa? ¿Y si llegan hambrientos será una cena lo que quieren? ¿Querrán los Reyes Magos que las esposas luzcan el modelito de la foto? ¿Y por qué me dejan ami siempre estas cosas?

1 comentario:

  1. jajajjaa, como siempre, comentarios frescos y alegres. La vida continúa y se hace agradable escuchar las ironías, de uno que sabe como decirlas de manera elegante.
    Un abrazo querido Juan, para ti todos los parabienes en este 2011, menos lo de las esposas: es por tu bien
    Carlos C-C

    ResponderEliminar