domingo, 26 de diciembre de 2010

La sonrisa del Lunes 27 de diciembre 2010

Me he preguntado si tendría sentido entretenerles con esta sonrisa, pensando que mis lectores estarán disfrutando de sus regalos de Santa Claus (Papa Noel en España) (Viejito Pascuero en Chile),pero finalmente la información que me ha proporcinado Mimí Gil sobre dificultades en la entrega de regalos por una colisión de Cheap Airlines con el trineo volador de Santa, me ha decidido a no faltar tampoco este Lunes



Aún me inquietó más al conocer la tragedia que Raúl Herrera se encargó de comentarnos, esta vez provocada por los tres cerditos (tres chanchitos en Chile)
Pueden verlo AQUÍ

No quiero ni imaginarme a los pobres niños afectados por esta confusión sin sentido, ya los cerditos después de tantas veces de vivir el cuento deberían saber que no es lobo todo lo que reluce. En fín...

Yo por mi parte he tratado de sentir el espíritu español de la Navidad y me dediqué a promocionar el uso de uno de nuestros instrumentos típicos navideños: la zambomba, preparando el guión del spot de Iberia para mejorar sus ingresos, pero estoy francamente decepcionado porque me habían prometido que me iban a dejar enseñarle a tocar la zambomba a la seleccionada n° 9 (ver en vídeo) y todo quedó en agua de borrajas, es decir: en nada.



Por eso yo sigo volando en LAN y más esta semana que parto para mi tierra ya con la seguridad que no habrá huelgas, sobre todo después de escuchar la declaración tranquilizadora de la asociación profesional de pilotos independientes.



Asi es que el próximo Lunes enviaré la primera sonrisa del 2011 desde Madrid, pero no quiero terminar sin hacer el reconocimiento que merece Santa Claus que, como es ley de vida, ha anunciado, que en algunos países como en Colombia, ya no trabajará el próximo año, dado que empezará a disfrutar del 5% de jubilación anticipada y como es un tipo responsable ha dejado a su hijo encargado de la zona, lo que según me comenta Germán León, corresponsal de la sonrisa en Bogotá, ha causado gran entusiasmo entre las colombianas. Esta es la comunicación oficial

La verdad no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario