domingo, 27 de noviembre de 2011

Lunes 28-Noviembre-2011

No es fácil no ofender a alguien a pesar de que sea este un espacio de sonrisa y así nada más enviar la de la semana pasada me llegó el mail de mi propio abogado G. A, de la R. apresurándose a hacer un desmentido que cito textualmente: 
 
Ya que usted aludió a los abogados en la última edición de su pasquín electrónico, cumplo con informar a Ud. que los abogados nunca ofrecemos sexo gratis, ni dentro de un contexto ni fuera de él.

La verdad es que yo lo imaginaba, porque los abogados cobran por todo, pero en el caso del mío pensé que si la dama lo ameritaba el podría estar dispuesto. Pues no, ni por esas. Y algo depre comenté el suceso con Fernando Contardo en plan confesión y mis prejucios sobre esta conducta algo rebuscada de los abogados y Fernando salió en defensa de ellos, que no, Juan, que son prejuicios tuyos, que los abogados sólo se defienden cuando es necesario y me contó esta anécdota para que yo comprobara. VEAN AQUI

Pero volvamos a las elecciones españolas para hacer una consideración como es la de la salida de de ZP y su equipo, porque con ello se completa el escenario de presidentes y autoridades que pasan a mejores tareas y a vivir de sus recuerdos y sus consecuencias. Mi sobrino César, lo ilustra de esta manera


Y bueno se que es una mirada despiadada, por eso es mejor cambiar de tema y he aceptado el almanaque digital de chistes radiofónicos que se han empezado a entregar a través de la Seguridad Social española a todos los afectados por las elecciones. Todos los días hay que leer tres chistes al azar y al cabo de 10 días se supone que ya no importará tanto el resultado, a los 10 días estarás indiferente y al mes te alegrarás del resultado y empezaras a tener cierta lástima por MR porque el pobre finalmente va a tener que confesar algún programa y todos se le echarán encima.

Os invito a practicar con el ejercicio sanador  AQUÍ además podrás llegar a la conclusión que los médicos tampoco son tan diferentes a los abogados.

Por lo demás se empieza a saber que Jobs el auténtico, ha tenido que esperar un dificultoso juicio de entrada al cielo porque la burocracía celeste-eternal lo vinculó a suceso ocurridos hace miles de años
 
Finalmente según nos cuenta nuestro reportero en Colombia, Germán León, el tema se aclaró dado que la excitación y el revuelo no incriminan e incluso para resarcirlo, Jahveh le ha proporcionado un empleo temporal sin remuneración dado que allí no se permite el dinero, ni los bancos.
Steve ha aceptado negociando eso sí que la Tablas de la Ley a partir de ahora funcionen con Mackintosh

2 comentarios:

  1. Gracias Juan, por esta sonrisa.
    De México, comenzando la temporada de frío.
    Rosa maría

    ResponderEliminar
  2. Querido Juan me he descostillado de la risa con los cuentos de médicos. Gracias por compartir sonrisas
    Un abrazo
    Luis Carchak

    ResponderEliminar