domingo, 13 de noviembre de 2011

La sonrisa del Lunes 14 de noviembre 2011

Cuando muchos de mis amigos lean esta sonrisa yo estaré llegando a mi Madrid. Voy advertido, el bueno de Francesc Beltri me escribió exprofeso para que llevase paraguas y gabardina. Al principio pensé que era una broma culé, pero después al abrir el adjunto comprendí


No serán fáciles estos días en los que no podré sustraerme de la campaña y me preguntarán y tendré que opinar.

Trataré de hablar de la navidad, pero hasta eso está teñido de política despues de que Zapatero enviara a algunos amigos con su fino sentido del amor su felicitacion de este año. Mi hermana sabiendo que en su día le voté me dice que recibí este vídeo en mi casa de Madrid



Nada tiene lógica, pero ¿Quién tiene lógica hoy? me pregunta mi amiga mexicana Rosa Rojas.
"bueno yo pensaba..." inicio mi defensa "Pues no pienses tanto y haz este test y luego me dices"

E hice CLIC AQUI

En fin les contaré qué pasa en España cuando el Domingo en la noche tras las elecciones escriba la siguiente sonrisa...si es que puedo

1 comentario:

  1. No sè los demàs que compartimos este TEST contigo, pero yo me consuelo viendo a los demàs. Y tu amiga mexicana se pregunta si en lo ilògico del comportamiento de los seres humanos no se encuentra tambièn la lògica de la conducta de varios de ellos.
    Rosa.

    ResponderEliminar