lunes, 21 de noviembre de 2011

La sonrisa del Lunes 21-11-11

Y antes que terminara la confirmación de los resultados electorales me llamó desde Chile Fernando Contardo. "No te mortifiques, Juan", me dice, "Esto pasa cuando los pueblos no leen la letra chica"
- No te entiendo, Fernando ¿Podrías ser más específico? - Le respondí recordando mis estudios de PNL
- Si claro, algo como esto
- Los dias que te pones enigmático no hay manera, chico
- Que no leemos la letra chica y como no todos somos abogados no entendemos del contexto, simplemente escuchamos lo que podemos y queremos escuchar

Guarde ese silencio de los pedantes que no quieren reconocer que aún no entienden y como finalmente Fernando es un buen tipo me develó todo el poder de la metáfora

Quise defenderme explicándole a Fernando que el problema es cuando no hay letra chica, ni grande, cuando en realidad no hay programas, ni compromisos y ahí entró en la conversación desde Colombia Germán León "No Juan, eso es muy racional, pero tu bien sabes, hombre" y puso un medio acento español para remarcar la palabra hombre "Que los argumentos son solo parte de la historia,  hay que saber estar en el momento adecuado". MIRA POR EJEMPLO

Y ahí comprendí, las cosas entran mejor por los ojos, aunque comprender y doler son cosas distintas pero compatibles y empecé a notar un dolor en el cuello, como rigidez, como esa distonía muscular que llamamos tortícolis. Por suerte me acorde del remedio de Daniel Wilner, que recomiendo vivamente a todos los que estén como yo. HACER CLIC AQUI

Y he dormido como un niño y al llevar a Laura al colegio, la gente tenía menos cara de crisis, el aire estaba menos crítico, el cielo más azul, incluso el suelo más azul, España más azul y hasta puede ser que el príncipe.

1 comentario:

  1. Este tipo de ejercicios para el cuello y otros, siempre vienen bien.
    ¿Cada cuando hay elecciones en España? recuerda que "esto también pasará....".
    Rosa maría

    ResponderEliminar