domingo, 3 de julio de 2011

La sonrisa del Lunes 04 julio 2.011

 ¿Cómo España ha llegado a este momento dramático de su economía, después de haber llegado a ser la octava potencia económica mundial? Me hice la pregunta en un momento de aguda reflexión y la distribuí entre un panel de expertos y a una agencia de encuestas y bajadas.

Dagoberto López, como hombre de banco me lo explicó de la siguiente forma:



La verdad es que como español no logré que me saliese la sonrisa.

Brigit Herrera me respondió que a nuestro problema demográfico se juntaba la obsolescencia de conocimientos de la población de mayor edad y me puso como ejemplo el caso del Juvenal N que se recoge en este documento CLIC

Y dada mi edad tampoco me arrancó el anhelado rictus facial.

El focus group  en la asociación "DIQAQ-derechona insulta que algo queda" terminó en un comic explicativo




que tampoco

El desayuno de trabajo con el grupo " HQRAR Hay que rajar (de rajoy) a Aznar" se despachó por su parte con un testimonio real.



pero a pesar de mi aznarimadversión , no me pareció un argumento.

Creo que el país en su conjunto y todos los subconjuntos del conjunto incluidas sus uniones e intersecciones, hemos sufrido de una miopía de alto riesgo, que nos llevará largo tiempo de cabeza


¿Qué opinan los lectores?

1 comentario:

  1. Hola a todos, Juan, gracias por compartir. Quiero contarte que yo conocí la España de 1970, un poco gris y con muchos deseos de cambiar y a lo largo de mi vida he visto como los españoles lograron tener un país que es un lugar maravilloso y como de política no hablo más que de mi país, pués bueno ahí se queda una España que supongo deberá cambiar nuevamente pero que además lo logrará ya que desde siempre y desde Gila (que viejita soy) que lo oía mi papá, me gusta el humor que tienen sobre ustedes mismos.
    Recuerden que soy Rosa ma. pero tengo que hacer de anónimo para poder dejar mi comentario.Ciao.

    ResponderEliminar