domingo, 10 de julio de 2011

La sonrisa del Lunes 11 julio 2.011

Y antes de seguir con los por qués no podemos dejar de constatar que las cosas están tan mal en la política mundial que hasta Soledad Jaña reaparece por nuestra pauta de redacción para proponer que divulguemos la cadena:

Fidel enferma y gobierna su hermano
Chávez enferma, gobierna su hermano
Piñera..no te enfermes nunca!!!

Si, si la Sole Jaña en persona, esto da una idea de la desprotección a la que hemos llegado. Por eso hoy no quiero meterme en preguntas dolorosas y he tomado la que Mimi nos plantea ¿Hay suficientes fundamentos para considerar que las rubias son tontas? Examinemos meticulosamente la primera prueba.



Pues no, no los hay, no sabemos que identidad corporativa tendría la entrada de la biblioteca, además hoy entras en un Starbucks y todo el mundo esta leyendo en sus computadores, la mitad están solos. Puede parecer que sí, pero no es concluyente. Veamos la segunda:



Tampoco, reconozcamos que esto no tiene que ver con el color del pelo, le podía pasar a una morena y lo que no estoy dispuesto a preguntarme es si las mujeres de prominentes pectorales (es decir con unas buenas tetas) son tontas. Esa pregunta no me la hago porque se derrumbarían mis creencias más constitutivas. Veamos la tercera,




¡No y no!. Cuando te pasa esto en la madrugada, con el nerviosismo de no saber si te quedas en la calle, un extraño que se acerca, un teléfono que puede ser de un modelo distinto al tuyo...le puede pasar a cualquiera, además no era tan rubia. Pasemos a la cuarta y última.



¡Definitivamente no!. Primero, porque Buenafuente pudo haber convencido a la rubia que la caja era deslizante y tenía ruedas ocultas, segundo, porque reirse de una pobre niña es una crueldad que no tiene ninguna gracia. En resumen, no hay pruebas para sostener que las rubias sean mas tontas que las morenas, las pelirrojas o las castañas. Menos aún que sean más tontas que los hombres, ni siquiera de los calvos que no tienen un pelo de tontos, por lo tanto la respuesta es NO.

Y eso ya es para sonreir, porque hoy en día la mayor parte de las preguntas no tienen respuesta. He dicho

1 comentario:

  1. Yo me opongo a que se haga una generalización de las rubias ya que es algo que no ha sido elegida por ellas (EL ADN no? o el tinte) y además en México nos dicen "gueritas" que suena como a "requete mensa" pero en diminutivo, pero bueno, si las canas me lo permiten seguiré siendo "guerita". Besos ya saben de México.la anónima Rosa ma.

    ResponderEliminar