lunes, 4 de abril de 2011

La sonrisa del Lunes 04 abril 2.011

La verdad es que no pensaba decir que este Lunes estoy de nuevo en Venezuela, más que nada porque entre mis amigos puede empezar a cundir la idea de que en realidad no trabajo, que me dedico a recorrer el mundo, o que trabajo para el régimen chavista haciendo benchmarking sobre malas prácticas de gobierno para apoyar su proceso de diferenciación, pero Daniel Wilner, me ha convencido que traerme el cuadro de los jazmines para ponerlo detrás de mi escritorio y hacer creer que estaba en mi casa en mis conversaciones por skype era peligroso, que me podía pasar como a una de sus amigas que...



Asi es que declaro que de nuevo la sonrisa se emite desde Valencia. El viaje fue bueno, no me puedo quejar, la comida malita, los pasajeros respetuosos, tuve una compañera de asiento simpática pero enigmática, que se pasó parte del viaje estudiando planos, probablemente fuera arquitecta, lo malo es que no acabó ninguna conversación porque no paraba de ir al baño. Supuse que cistitis. CLIC

Por lo demás, el hotel,funcional, como siempre, cada vez menos surtido de alimentos. Esta mañana, por ejemplo, no había yogures ni queso light en el desayuno y la respuesta ha sido que tienen dificultades para importar y que los lacteos light son mucho más caros. Por suerte me llamó Mimi y me explicó que se requiere una vaca distinta, mas en forma.



Mañana insistiré y si no tienen, protestaré al gobierno ¿Cómo van a desistir de la producción de la vaca nueva y bolivariana?

1 comentario:

  1. Saludos con afecto dede México donde los muertos ya se replican geométricamente y nadie sabe que vamos a hacer, mucho menos los policías mexicanos. (por supuesto los gringos ya se dieron casi por vencidos pués ya tiene operativos com el denominado "Rápido y Furioso" (buscar en google) para ver como circulan las armas que nos envían al país y a cuantos mexicanos mata cada una (Fuente Wikileaks)ellos si que las saben de todas todas; si no fuera tan dramático nos reiríamos. La siguiente semana los haré sonreír, Un abrazo.

    ResponderEliminar