domingo, 17 de abril de 2011

La sonrisa del Lunes 18 abril 2.011

Ensayo la sonrisa desde el aeropuerto de Lima, no por eso tiene por qué ser una sonrisa limeña. Me pasa a menudo que quiero abandonar un tema y el tema no me abandona a mi. Por ejemplo la tecnología ya quería dejar de referirme a ella y dedicarme al sexo (me refiero a escribir sobre)pues nada al filo de cerrar Cande me añade que no sólo a los humanos también a los animales les está afectando seriamente este contacto intensivo con la tecnología y me muestra al gato de una amiga. Haz clic AQUI


Y las consecuencias de esta intensidad de uso también pueden afectar al sexo ¿Cómo puede ser la relación con la mujer cuando se empiece a usar el mando a distancia diseñado por Marcelo Krynski No puedo imaginar nada bueno.


y Mimí sostiene que llegará un momento que hasta la tecnología a través de la publicidad se adueñará de nuestros deseos como por ejemplo CLIC

Mejor cambiar de tema, sí, el próximo Lunes nada de tecnología

No hay comentarios:

Publicar un comentario