lunes, 11 de abril de 2011

La sonrisa del Lunes 11 abril 2.011

Hay días que no funcional el IPAD, ni el Iphone, ni el computador o la computadora o el ordenador, entonces te das cuenta que la tecnología nos ha hecho esclavos de una incertidumbre más. No me decepciono, el Lunes es largo y no nos queda más remedio que apechugar y seguir inventando tecnología. Francisca González consultora de asuntos difíciles de mi equipo todoterreno, ha estado preparando un inventario de esa capacidad creativa y nos ha pasado el informe “Innovaciones tecnológicas para lo cotidiano” que me llena de esperanza, no hay nada que no podamos inventar. ACCESO AL INFORME CLIC.


Aunque Francesc Beltri, lo llamaré desde ahora “el Beltri”, sostiene una postura contraria: “Mira nen que cada vez somos más dependientes, que ya no tenemos identidad si no estamos en las redes sociales, que hasta los patos están metidos en la red”. Yo sé que puede llevar razón, pero también los patos meten la pata que se les trae.


¿Por qué comprometerse con un millón de visitas? Y no dejo de darle vueltas si no habrá un toque de racismo en el ejemplo de Francesc, porque es obvio que este es un pato andaluz y Francesc es de los Países Catalanes? y eso sí que me enerva, no en vano yo llevo sangre andaluza en las venas y como dice mi primo Pepeluí dice una cosa es un amigo y otra muy distinta un amigo andaluz. ACCESO A LA CARTA DE PEPELUÍ CLIC.

Pero volviendo a la tecnología, que es en lo que estamos, no solamente el Beltri me hostiga por mi defensa de la tecnología, mi propia hermana está preocupada con las desviaciones que puede producir en la conducta humana y me contaba del caso del amante de una conocida. ACCESO AL RELATO DE CANDE CLIC

Reconozco que estas cosas me hacen dudar. No sé…tal vez deberíamos volver a las cartas por correo como le gustan a Laura.

1 comentario:

  1. Claramente es un regalo tener un amigo Andaluz, visitar You tube y acercarse cautelosamente a la robótica amoristica, !!bunísimo Juan,espero cada lunes esta publicación!!

    ResponderEliminar