domingo, 27 de marzo de 2011

La sonrisa del Lunes 28 de marzo 2.011

¿Cómo será una sonrisa escrita desde Canarias? Aquí me encuentro en medio del Atlántico. Debería hablar por eso de océanos. Pues sí, hablaré del más moderno: del océano de la tecnología, el que más olas envía a nuestras vidas.

Por ejemplo, la tecnología logró que por primera vez esperara el lanzamiento de un producto, llegando a la tienda a la hora señalada de la media noche de Santiago. Fue con el IPAD, ese que ya es una ola pasada de moda y Buenafuente se encarga de decírmelo. AQUI CON CLIC LO VEIS

Por lo menos donde sí me encuentro en la última ola es el IPHONE, aunque Rosa Rojas me advierte que puede ser catastrófico para mi, porque hay estudios que demuestran que los Iphonemen son seres absortos y grises del océano. "No te miento, Juan" me dice con una voz que nunca he oido, porque somos amigos virtuales. "Mira si no como lo plantea esta amiga mía"



Intranquilizante, como intranquilizante es que con tanta tecnología mezclada con crisis, estén pasando las cosas que Francesc Beltri me cuenta que empiezan a pasar en las empresas



Por suerte esto no pasa aquí, en Canarias porque como siempre hemos sabido están a una hora menos.

1 comentario:

  1. Dado que lo que yo no quiero es perder amigos sistematicamente, pués que no tengo Iphone (bueno, si tengo pero trato de usarlo poco)... y sobre el nuevo modelo del IPAD, ya salió, así que si alguien revende el IPAD anterior yo se lo compro.
    Desde un maravilloso sol mexicano y doscientos mil narcotraficantes que nos impiden ir a la playa. Besos

    ResponderEliminar