domingo, 20 de marzo de 2011

La sonrisa del Lunes 21 de marzo 2.011

Hoy se podría sonreir simplemente porque en el hemisferio Norte, en el que me encuentro, empieza hoy la primavera y en Madrid ha hecho un día de sol y luz. También merece una sonrisa pensar que muchos japoneses piensan que detrás de esta profunda catástrofe viene corriendo la esperanza.

Mimí, por ejemplo, piensa que una raza que hace así la cerveza está predestinada al éxito



Es lo mismo, me refiero a la predestinación y no al éxito, que lo que discutía esta tarde con mi sobrino César, un país que se siente orgulloso de su inglés cuando lo hablan como los jugadores del Barsa, esta predestinado a seguir tratando de imponer su propio idioma, porque lo que es con otro...van listos.



Seguro que este vídeo no les ha hecho mucha gracia a algunos de mis amigos como Jaumet Bachs o Francesc Beltri, No os enfadeis nens, porque reconozco que al futbol si jugais bien. Venga relajaros y tomemos una copa de vino. O mejor ¿Por qué no compartir una sesión de vinoyoga



Es definitivo.

Pero no quiero terminar hoy sin recomendar la línea aérea en la que me vine, alertado de que con la declaración del Gaddafi este, el Mediterráneo esta en riesgo de ataques terroristas y por supuesto su espacio aéreo. Es es la compañía en la que hay que viajar. CLIC AQUI

Yo tuve la mala suerte que me tocó al lado una rubia, me pareció entender que checa, que no hablaba español y que era kinestésica, de manera que no pude concentrarme en mi libro de historia de la filosofía política, pero no tiene por qué pasarle a todo el mundo.

2 comentarios:

  1. Logico reconocer que el acento propio de Las Corts es cerrado y dificil de entender para los mesetarios alejados de la frontera. En pocos días te lo vuelvo a explicar en persona frente a un buen vino.
    Preparate
    Francesc

    ResponderEliminar
  2. Yo tomarè las clases de yoga que se ve que son sumamente relajante ya les contarè......

    ResponderEliminar