domingo, 13 de marzo de 2011

La sonrisa del Lunes 14 de marzo 2.011

Buscando interpretaciones a este momento del mundo hablaba con Garci, ¿Qué está pasando Garci, a qué obedece tanta desgracia, qué sabían los mayas que nosotros no sabemos?

- La culpa la tiene la falta de cuidado energético- me dijo. Y la verdad es que no entendí nada

- Mira, una de las causas es el tabaco, mientras que el mundo siga fumando seguiremos destrozando nuestra ecología.
- ¿Y qué se puede hacer para que no fumen?
- Mira -me dijo Garci- Yo les muestro este vídeo.


La verdad es que me pareció una bestialidad. Claro que si diese resultado tal vez mereciera la pena la campaña, sobre todo porque el tema se está politizando. Mimí me advirtió de lo cómo un restaurante de Santander (que ya sabemos que son bastante fachas)ha empezado a meter cizaña con este cartel


No quiero imaginarme a los fumadores del mundo proclamando dictaduras protectoras del tabaco. Claro que hay cosas peores Jaumet me contaba preocupado, a pesar de que lo contaba como una gracia, me contaba que los niños catalanes empiezan a confundir a sus madres con cierto jugador del Barsa ¿Es eso posible? ¿No es este el principio del fin?


Es probable que esté catastrofista esta semana, pero no es para menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario