lunes, 1 de noviembre de 2010

Esta vez será de Martes 02 de Noviembre 2010

Me pilló el Lunes aterrizando de nuevo en Santiago y además era feriado ¿Quién necesitaba la sonrisa?

Hemos hablado mucho de los mineros,dudo si dejar el tema pero la pregunta que me hace Dani Wilner es ¿Y si hubieran sido mineras? Y no cabe duda que es una pregunta enjundiosa, disruptiva, que hace pensar...

- No sé Dani -le digo- ¿Por qué habria de ser diferente.
- Juan, a veces pareces demasiado iluso, hubiera sido muy diferente. Mas o menos ASÍ

En fin lo que está pasando es que la farándula se está apoderando del histórico suceso. Clara Lodi entre ejercicio y ejercicio del Taller me va mostrando los comics que han salido en todo el mundo, los programas de humor, las canciones. Hemos llegado a un nuevo cluster de mercado. Los 33 de la suerte, Midas 33. Sólo una muestra:



Todo era mejor cuando había que salvarlos, por eso Mimí propone rescatar al soldado Ryan. Él si que se enfrenta a un difícil destino ¿Cómo llegó ahí? ¡Cuánta soledad! ¡Cuanto juicio inculcado en la infancia!: que hay que comerselo todo, que caballo grande ande o no ande...


Parece que llegamos tarde. Ryan es nuestro héroe de esta semana, a él si que la mina le costará cara

1 comentario:

  1. A mi el soldado Ryan, me pudo encantar, me gustaría encontrarme alguien como él, delicado y decidido.Besos a todos los que hemos disfrutado.
    Gracias JUAN POR LA SONRISA DEL MARTES.

    ResponderEliminar