domingo, 14 de noviembre de 2010

La sonrisa del Lunes 15 noviembre 2010

Cuando uno vuelve al gimnasio después de tanto tiempo decubre que hay músculos en todas partes, fibras ocultas que cuando las haces trabajar se empiezan a rebelar con pinchazos y dolores varios. He tenido que empezar incluso una tabla integral que incluye hasta los dedos de las manos.

Sí, sí, yo tampoco me lo creía y más sofisticado me pareció cuando me preguntó Mimí si en mi gimnasio usaban el método ruso o el afgano para la mejora de la eficiencia digital, pero aqui pueden ver que todo es practicable



La semana que viene tengo que empezar además a hacer ejercicios en el trasnporte público para evitar esos espacios en los que no puedes hacer otra cosa sino leer o hablar por teléfono, dos actividades, por cierto, que son peligrosamente sedentarias, clasificadas factor de riesgo coronario 3.

Al principio me asustó esto de hacer gimnasia en los autobuses o en el metro pero después de ver a mi personal trainer estoy mas tranquilo. Podeis verlo AQUÍ

Por otra parte es mejor este sistema porque te evita ir en tu propio auto, en estas fechas en que cada vez ves más cosas extrañas por las calles ¿O no? Mira AQUI y verás

En fin que estoy muy contento con volver a hacer ejercicio, no ser sedentario, mas pesas y menos pesos, emular a los motrices y no a los explicativos, cambiar la grasa por la gracia, men sana in corpore sano ¿Cómo no me di cuenta antes?

Trás esto empezaré el curso de coaching fitness y entonces si que  estoy al otro lado...

3 comentarios:

  1. Buenisimo esto de volver al deporte !!! (excelente el ultimo video)

    Gracias Juan (como siempre)

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Desde Puerto Vallarta México, Feliz de saber tu decisión y me parece que será super bueno, seguir tu ejemplo.
    Con un sol cálido y un mar maravilloso para todos un abrazo y para tí Juan el mejor de los éxitos en este nuevo reto de cambiar "con gracia", ja ja

    ResponderEliminar
  3. DESDE ALMERIA ESPAÑA.
    Primo eres genial, como siempre claro, aunque deves de tener cuidado no se vallan a soltar las anillas y tengamos un disgusto, de todas formas dinos como te va con la nueva esperiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar