domingo, 7 de noviembre de 2010

La sonrisa del Lunes 08 de noviembre 2010

El Viernes fue el IV Congreso de Coaching de Chile, un buen momento para encontrarse con los colegas y volver a enfrentarnos con el fenómeno de lo humano. A mi siempre me vuelve a dejar perplejo cómo podemos ser observadores tan distintos de la realidad (¿Qué realidad?)

Algunas veces nos enrrollamos mucho con esto, Daniel Wilner, que no es coach encuentra que es más simple, que el rol condiciona lo que podemos observar.



¿O no?

El punto de vista lo hace todo, el problema es que a veces ciertas convenciones te llevan a considerar como más importante el paradigma de la minoria, como si representase a la mayoría. Se que lo estoy diciendo enrevesado pero mi amigo Fernando Contardo lo explica sencillito y muy bien. LEAN AQUI, si no

Sí,  todo es distinto según el observador que lo mira, hasta los chistes se construyen de forma muy diferente, por ejemplo los científicos no se ríen de las mismas cosas que nosotros, cuentan sus propias bromas, que nosotros podemos no entender. Vean si no, un chiste de científicos que Francisca Larumbe me envía desde la Academía de Física Bolivariana

CLIC AQUI

Sirve de test si no te ries puedes estar tranquilo, no eres cientifico/a. Tal vez la semana que viene lo seas

No hay comentarios:

Publicar un comentario