domingo, 12 de agosto de 2012

La sonrisa del Lunes 13 de Agosto 2.012

Semana presidida por los Juegos Olímpicos, records mundiales, grandes actuaciones y ese espíritu deportivo que tanta falta nos hace



La asociación de psicólogos londinenses ha advertido que la espectacularidad de los Juegos y la percepción de poder que generan en el aficionado puede causar serios transtornos



Benjamin Blanco, sin ir más lejos, considera que algunos de esos transtornos pueden tener que ver con la bipolaridad


Por lo demás como me dice mi amigo Atanasio los juegos no estuvieron exentos de problemas que pueden confirmar los riesgos de seguridad que se detectaron al principio



Claro que alguno de esos accidentes fueron absolutamente fortuitos aunque muy dolorosos



Yo por eso, aunque me han insistido, nunca he querido participar en los Juegos Olimpicos, ni siquiera en los Campeonatos mundiales del barrio de Salamanca.

3 comentarios:

  1. Mira Juan, a lo mejor no te has dado la oportunidad y deberías comenzar a practicar para los próximos juegos ya que son en Brasil y ahí además de que te quedan mucho más cerca, a mí me parece que son más simpáticas las mujeres, allá en England se ven medio serias, desde la ceremonia de la inauguración, con la Reina, hasta la cantante del cierre de los eventos, se veía tristona. Cosa aparte es decir que cantaron y cantaron hata las Spice Girls,hasta que les apagaron la luz. BUENO COMIENZA A PRACTICAR Y NOS CUENTAS.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Juan, yo creo que lo que mejor ha funcionado ha sido la seguridad...y sino que lo digan tus amigos.
    Una linda semana para todos.

    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Siiiii las mujeres en Brasil son más simpáticas y mucho más sexys..., verdad amigo Juan.

    ResponderEliminar