domingo, 1 de abril de 2012

La sonrisa del Lunes 2 de Abril 2012

De vuelta en Santiago ¿A la normalidad? No sé...¿Qué es la normalidad? ¿Qué es hoy la normalidad?
Dani Wilner, por ejemplo; cuestiona el sentido de la normalidad que nos lleva a esta evolución.


¿Hemos dejado nuestro puesto en el agua para llenarlo de residuos? No puede ser, dice Wilner, hemos perdido el horizonte y eso es lo mismo que se pregunta El Roto


La culpa es de la crisis ¿Qué crisis? Ah, para esa pregunta no estoy preparado, según Marisa Barral la crisis se llama capitalismo



Mi hermana Cande que es mas neoliberal, sostiene que el problema son los líderes europeos, que son un grupo de ineptos nefastos



Pero Cande ¿Cómo van a ser todos "ineptos nefastos" alguno habrá que será inepto fastuoso? Pero ella que no, que erre, que erre y la verdad es que yo me he quedado sin argumentos. Ya nada es lo que era...mi generación, por ejemplo, que creció con la figura mítica del Rey Arturo y ahora sabe en cambio que...


Aún puedo recordar la voz entrecortada de Lancelot du Lac llamando a Ginebra "Guinevere...Guinevere..." en la película de Robert Bresson. Sí... son otros tiempos... de doble sentido, de circos, de rumbas ¿Os acordais de cuando había horizonte?

1 comentario: