domingo, 8 de abril de 2012

La sonrisa del Lunes 9 de Abril 2012

"Las dobles interpretaciones o los dobles sentidos", eso me dijo Atanasio del la sonrisa anterior ¿Qué doble sentido si este es un blog muy directo? Y él se refirió a la noticia con el rostro de Matias Prats, que no le pareció muy adecuada, que si usarle para algo confuso... puede traer complicaciones. La verdad es que a Atanasio yo no le entiendo mucho y me envalentoné  y le dije que no podemos seguir sin tomar partido, que en este momento del mundo y de España...tan, pero que tan...y en ese momento me acordé de otra noticia de Prats que me viene como anillo al dedo.






No podemos ser meros espectadores, menos aún comportarnos como merluzos cuando la crisis carcome los cimientos de nuestra vieja Europa y se producen situaciones como la que muy bien Francesc Beltri (que ya solo está a 4 puntos del Madrid) le insinuó a Forges para que pintara su viñeta.


Esa sensación que lo mejor quedó en el pasado contra la que me resisto. Las personas somos eminentemente libres y eso quiere decir que podemos elegir nuestro futuro y movernos hacia él


Por mucho que la prensa desacredite las huelgas y los empresarios reaccionen erróneamente ante la legítima presión de tanto desheredado.


Como bien dice Mimí, ellos, pobrecitos, también están desorientados y aún los más devotos son esquilmados por sus creencias y su confianza.



Y la cosa no está mejor en el mundo público, los recortes, me dice Marisa Barral están haciendo estragos.


Ese es el riesgo de vivir, mantener la esperanza (y con ella la Sonrisa) aún cuando estemos con el culo al aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario