domingo, 15 de abril de 2012

La sonrisa del Lunes 16 de Abril 2.012

No sé por qué sonrío, el rey de España se rompe una cadera cazando elefantes en Botsuana o Botswana (a ver si se ponen de acuerdo los escribidores).

¡Elefantes!, con la memoria que tienen, que no se lo van a perdonar nunca. La casa real es capaz de decir que trataba de ganar honradamente un sobresueldo vendiendo colmillos para devolver lo robado por su yerno. Y por si fuera poco el Barsa está a 4 puntos del Madrid y el sábado próximo jugamos en el Camp Nou. Y encima están crecidos, si no, no se puede explicar que Jaumet Bachs, que como alumno que fue debía guardarme un reverente respeto me envíe esta foto.


¡Manda huevos! dirían mis amigos de Madrid. Prefiero mirar hacia otro lado y dejar las crisis y los malos ratos, aunque la verdad es que como me hace ver Lorenzo Álvarez en España hemos llegado a un punto que hasta las buenas noticias generan crisis.

- ¿Cómo puede ser eso, Lorenzo? -le pregunto Y me muestra esta dura realidad de la izquierda abertzale a partir de la declaración de ETA  de dejar las armas.



¡Pobre gente! Imaginaros con 10.000 banderas sin saber dónde meterlas, teniendo que caminar por la peligrosa frontera de traicionar los propios valores, largamente atesorados. Un drama.

Por eso me he puesto a pensar en algo que me haga sentirme dichoso de vivir esta época y en esto si que Atanasio me ha ayudado preguntándome ¿te imaginas si fueras padre ahora, en estos tiempos?



Y la verdad es que hay que tener auténtica vocación y mucha paciencia.

2 comentarios:

  1. Como bien dices, muuuchaaaaa paacienciaaaaaa....

    ResponderEliminar
  2. Mateo que tiene 9 y es ni nieto ya me enseña esto de la navegación y se queja amargamente que su padre no lo deje tener su propia página de facebook, ya que todos sus amigos ya la tienen.
    Sobre el Rey, con quien cazaba elefantes en Botswana?
    Debe haber enviado un mail para avisarle a la Reina lo que pasaba, digo yo.

    ResponderEliminar