lunes, 26 de marzo de 2012

La sonrisa del Lunes 26 de Marzo 2012

La semana empezó con el día del padre en España. Desde luego no voy a contar aquí que mis hijos me llamaron y todo eso tan personal, no. Lo que quiero mostrar es la investigación que hizo Mimí para entender por qué se habían vendido tantos Ipads como regalo del padre ¿Significa que está desplazando a otras tablets y tecnologías? ¿Es el signo de que las generaciones adultas están plenamente incorporadas al mundo de las nuevas plataformas de comunicación?

Por el momento, dice Mimí, no podemos adelantar nada. Es necesario no hacer de una golondrina primavera. Hay casos en los que no estas hipótesis no están claras y no deben ser objeto de generalización.



De todas formas no me piqué y no interpreté nada del hecho de que mis hijos no me regalaran el último modelo de Ipad, sabiendo que fui de los primeros en comprar el primer modelo.

Luego la semana ha tenido el ingrediente de las elecciones en Asturias y Andalucía celebradas hoy, pero no se trata de crticar los resultados obtenidos, sino de poner nuestra alerta en la creciente deslegitimación de las políticos como clase, estos encomiables servidores públicos, generalmente incomprendidos. la propia Mimí detectó la campaña lanzada en un nuevo ataque para desmoralizar a quienes debían  depositar hoy su voto en las urnas.

¿No conocen la campaña? ¡Dejenme que les muestre!


Lo encuentro artero y poco argumentado ¿O no? Da la impresión que quieren echarle la culpa a los políticos de todos los desmanes que se producen en este momento. Y tampoco está claro. Es verdad que se pierden muchas oportunidades, pero tambien se encuentran algunas otras, como por ejemplo las famosas sillas de quienes se fueron a Sevilla en España o a Melipilla en Chile ¿Dónde estaban? las estaba almacenando un político turco.


Las encontramos en un huequito de ese callejón sin salida que hay en el centro de todas las ciudades. Y allí estaban en Estambul.

Y esta semana qu eempieza España se prepara para una convocatoria de huelga general, pero lo que me llama la atención es cómo ante cualquier situación aparece el emprendimiento y la comunidad china internacional es un ejemplo encomiable.


Y me llama la atención que por ese precio se pueda comprar una bandera republicana. Ya todo está por los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario