domingo, 11 de diciembre de 2011

La sonrisa del Lunes 12 diciembre 2011

El futuro del mundo se decide en Asambleas, no me refiero al movimiento asambleario, sino a esas Asambleas de grandes mujeres y hombres que tienen que ponerse de acuerdo en algo para que no cambien muchas cosas, pero a la vez alguien piense que todo va bien y que ese algo está cambiando. No es fácil entenderlo, lo sé, yo llevo años intentándolo y no fue hasta que Mimí me recomendó hacer el curso de Quino "Introducción al modelo de asambleas para el mundo al que usted pertenece: Conceptos básicos" VEANLO

Ahí te das cuenta cómo se salvó el euro in extremis y además se dejaron fuera a los ingleses que manejan por la izquierda y era previsible que también en esto de la moneda única iban a llevar otra dirección."La cabra tira al monte" decía mi tata en los momentos de máxima sabiduría.

Hay quien no tiene confianza en estas cosas, por ejemplo Francesc Beltri, que por cierto ha tenido la elegancia social de no llamarme después del partido del Barsa-Madrid (jr). ¿Qué es lo que  mantiene Francesc? Sostiene que el nivel de talento disponible en el mundo es insuficiente para los problemas que hemos de acometer y que es legítimo dudar sobre que ese talento aumente cuando se juntan varios hombres, donde 2+2 no sólo no es igual a 5, sino que puede tender a menos de 3.



Yo acepto esa duda...pero también creo que sustituir Heineken por San Miguel o por una Austral Calafate podría mejorar el debate.

La cuestión, dicen ellas, es decir la verdad. Nada de paños calientes y de sonrisas para la foto. Ni Heineken, ni San Miguel, ni zarandajas plantea María Saade desde Venezuela, Quien bebe vino tiene la respuesta AQUI

Ni vino, ni agua, ni cosas para la prensa, lo que importa es la sinceridad con nosotras mismas, replica Rosa Rojas desde la sonrisa mexicana. Por ejemplo reconocerse el cuerpo porno.

- No te entiendo Rosa, Can you repeat it?
- Es lo que he descubierto y lo digo sin pena - Me dice -VELO AQUÍ

No llego a entender si hay doble indirecta en lo de "velo", pero los días que estoy heineken, prefiero no darle vueltas a las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario