domingo, 5 de junio de 2011

La sonrisa del Lunes 06 junio 2.011

De nuevo en Santiago y ya en Junio, un mes que empezaba (el día 2) con el santo de mi padre: Marcelino. De él recuerdo muchas cosas, por ejemplo su frase de "Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro". Y es que los perros nos superan en muchas cosas, de eso hablaba con Mimí y ella me comentaba que de hecho en algunas partes del mundo hay razas que han aprendido a comer con plato y cubierto y pueden entrar en los restaurantes.  Al principio no me lo creí, pero sí, me encontré con la evidencia.



¡Tenemos tantas cosas en común con los animales! mi sobrina María José, muy autocrítica en esta ocasión, reconoce que también en el mundo de los pájaros se ven obligados a hacer callar a sus mujeres


No me lo imaginaba, la pregunta es si es una conducta natural o nos imitan, porque es sabido que las personas y sus mascotas terminan pareciéndose


¿O no?

Por eso Marcelo Krynski sostiene que también para ellos adaptarse al cambio es difícil. Sin quererlo se vuelve a las antiguas conductas



Voy a emprender una campaña de defensa de los animales y sus derechos, ahora que Brigitte Bardot ya no tiene las mismas fuerzas de activista apasionada en su lucha contra el uso de las pieles de animal y para eso el Circo Roncalli tiene la solución como se puede ver.



No se lo creen ¿Verdad? Tampoco se creían que Nadal iba seguir siendo el n° 1 al final del Roland Garros y que iba a ganar su sexto título y ya ven. Ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero ¿De quién es el blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario