domingo, 29 de mayo de 2011

La sonrisa del Lunes 30 mayo 2.011

Y desde Venezuela, con esa distancia que ponen los mares y las cordilleras, debo reconocer que el Barcelona ha hecho una campaña de quitarse el sombrero. El Real Mourinho tiene que aprender. Yo propongo que se haga un benchmarking, empezando por el fomento de la cantera ¿Cómo logran tener estos jóvenes canteranos de tanta técnica? Y dada la cercanía a un famoso culé, le pedí a Marisa Barral que investigara ¿Cómo lo hacen? Y en menos de dos días logró ese documento de los archivos blaugranas



Encomiable entrenamiento. Y es que estoy en una de esas semanas en las que sobre todo me interesa aprender y que el mundo aprenda. Por ejemplo, arquitectonicamente hablando, Mimí se pregunta ¿Qué podemos aprender de Japón después de sus desastres naturales?


Y la pregunta es ¿De qué coño está hecho el pórtico? ¿Quién tiene los planos?

O cuando vemos que nuestros hijos siguen caminos que nunca habíamos imaginado para ellos, como el caso de este pobre padre



¿En qué hemos fallado? ¿De qué no nos percatamos cuando aún era posible?

Hay tantas cosas que confundimos! Brigit Herrera me lo escribía hace pocas semanas al preguntarme ¿Qué es mejor trotar o tirar? y como vais a ver me demostraba lo mojigatos que podemos llegar a ser cuando respondemos que trotar AQUI lo demuestra, haz clic.

Y lo peor es que eso les enseñamos a nuestro hijos ¿A dónde vamos a llegar? Prefiero mirar por la ventana a ver la noche oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario