domingo, 8 de mayo de 2011

La sonrisa del Lunes 09 mayo 2.011

La boda real quedó en el olvido, sobre todo después que mi amiga española Teresa Moreno, me aclarara por qué más de 2.000 millones la vieron. No por simpleza, desocupación o boludez, como yo frivolamente insinué,sino por motivos estéticos y rituales. Ella me lo explicó muy bien y la verdad es que me dejó mucho más tranquilo.

Lo que no ha quedado en el olvido es la eliminación del Real, de la copa de Europa. Un duro golpe que Jose María Castillero, el Presidente de nuestra Peña en Santiago, reconoce que es la consecuencia de la poca preparación de nuestros jugadores en las técnicas de simulación estratégica. Y nos ha mostrado uno de los vídeos que sí se aprendieron todos los jugadores del Barcelona



En esto Pep Guardiola tiene mejor sentido del benchmarking. El resultado es que estamos fuera de la contienda. Eso es lo que nos preocupa a los madridistas. A Florentino Pérez, el Presidente del Club, le angustia más que el Barcelona ya vende más camisetas en el mundo que el Madrid y la causa es la habitualidad del siguiente diálogo entre los escolares que aprueban el curso o que piden su regalo de cumpleaños

- Mamá, mamá, quiero que me regales una camiseta del Barsa
- ¿y de cuál quieres hijo, de jugador, de portero o de árbitro?

Yo ya hubiera dado vuelta a la página si no fuera porque el asunto ha empezado a conectarse con el asesinato de Bin Laden. La CNN insinuó que pudiera no estar muerto, parece ser que en el allanamiento de la morada se supo que Osama era del Barcelona y que al primer contacto se hizo el muerto, escapándose posteriormente, por eso es que no se encontró el cadaver y que se inventaron esa pantomima del mar.

Pero desde fuentes catalanas se ha especulado con otra versión, que SÍ está muerto, pero que la intención no era tirarlo al mar sino qué en el avión que lo transportaba iba como reponsable el sargento Sergio Ramos, sí, sí, el propio defensa del Madrid y vean lo que pasó CLIC

En fin, nunca sabremos a quien creer, y como este es un espacio para sonreir os invito a que pensemos en positivo, sobre todo en Chile que ya hemos terminado el periodo de declaración de la renta. En España aún les queda hasta el 30 de Junio y por lo que me dice Cande, la necesidad de bajar el formulario desde Internet ha hecho que algunos reclamen desde su tumba y con justa violencia.



No son estos buenos tiempos para mi querido país.

1 comentario:

  1. En Catalunya ha sido censurado parte de esta "Sonrisa· por considerarla, apología del terrorismo.
    ¿Porque?, Por que personas más tolerantes podemos entender la humana necesidad de justificar la derrota llamándola injusticia, negar la superiroridad clamando al partidismo en fin hacer de la ceguera virtud y del ultraje, reivindicación de mal perdedor.
    Puede entenderse el dolor merengue, hasta "la copa" decidió abandonar.
    Lo siento amigos...quizá el próximo año.

    ResponderEliminar