lunes, 13 de diciembre de 2010

La sonrisa del Lunes 13 de diciembre 2010

Los datos indican que la imagen de España que estaba siendo mala, después de la huelga salvaje de los controladores se ha vuelto malísima. ¿Qué llevó a esto? ¿Dónde están las últimas causas de este efecto? Como pueden imaginar he tratado de averiguar por todos los medios a mi alcance (que son muchos) qué explicaciones, más allá de las oficiales y las sindicales (que como hemos visto por wikileaks suelen mentir), pueden estar escondidas detrás de este daño.

Lo primero fue hacer una task force que recopilase información. Voluntariamente se incorporaron Mimí, José Maria Castillero, Marisol RumboaRio y la informante que a petición propia llamaremos Secreta.

El informe emitido tiene páginas jugosas, pero destacan las siguientes versiones maestras

  1. Los controladores estaban hasta las mismísimas...de que la rivalidad de los pilotos, que llegó a la violencia aeroplánica, les fuese imputada a ellos y se aportan fotos de embestidas estando ya estacionados en la losa (que dicen en Chile).
  2. Los propios aviones suplicaron que se concienciase a la población de que algo estaba pasando. Asi lo muestra el representante oficial de la Asociacion de Aviones abusados, como pueden apreciar en su rostro marcado por la barbarie

3. Las dificultades que estaban existiendo por la proliferación de lenguas en la relación entre controladores y pilotos, como ha estado siendo el caso en el País Vasco, donde el euskera, incluso, se está subdividiendo en dialectos euskaldianos. Este documento lo atestigua.



4. La información existente en la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Controladores Aéreos de que en caso de que Zapatero tuviese las pelotas de decretar el estado de alerta nacional, la vida con los militares como Jefes podría ser más interesante que con los incompetentes civiles que tenían. Logramos interceptar el vídeo que circuló sobre la política de sanciones militares, que fue lo que finalmente animó a declarar el estado de huelga. Vean si cualquier español no hubiese hecho lo mismo.



El informe incorpora otros capítulos que nuestro consabido respeto editorial ha decidido censurar momentaneamente.

1 comentario: