domingo, 3 de octubre de 2010

La sonrisa del Lunes 04 de octubre 2010

El último vídeo de la sonrisa del pasado Lunes produjo un aluvión de mails, aunque yo hubiera preferido un alubión, porque en vez de mails, bien podrían poner mis amigos comentarios en el blog. Pues nada, no hay manera. Para algunos identificados con el mensaje, las situaciones presentadas eran como la vida misma, para otros eran divertidas por su desmesura. Krynski, Marcelo, no lo considera así, y su  investigación empírica recoge otras situaciones similares que siguen acumulando pruebas sobre nuestra naturaleza distinta.



Claro que Daniel Wilner, sin contradecir a su compatriota argentino: Krynski, plantea que lo peor es que los hombres somos tan alelados, que las mujeres tienen muchos otros medio de rompernos las pelotas.



Mimi Gil se rie cuando lo planteo de esta forma, para ella es obvio que las mujeres saben más de pelotas que nosotros

- Mira -me dice -así funciona nuestro cerebro, pincha AQUI  Cada bolita azul representa alguna cosa que una mujer debe hacer, una idea que le cruza o algo de lo que acordarse. En cambio los hombres tiene dos bolas en las que se concentran todos sus pensamientos. Al acostarse se dedica a rascárselas y a dormir se ha dicho. Por eso nosotras tardamos en dormirnos y sufrimos de insomnio ¿Qué esperáis que hagamos después?

Visto así, me inunda una especie de indulgencia...que debe ser peligrosa. Menos mal que hoy el Madrid marco 6 goles que si no...sospecharía de mi mismo

1 comentario:

  1. Confirmado: las mujeres saben más de pelotas que los hombres.
    Gracias por hacerme reír de buena gana los lunes.

    ResponderEliminar