lunes, 20 de septiembre de 2010

La sonrisa del Lunes 20 de septiembre 2010

Cuatro largos días de fiestas bicentenarias en Chile, de forma que por estas latitudes aparentemente no se hace necesaria esta sonrisa. Craso error, porque hay algunas advertencias que hacer para que no se agríen las fiestas. Por ejemplo, la de observar bien a las niñas que las madres tratan de dejar en casa para salir a las fiestas a bailar la cueca, fijense si no, lo que le pasó a esta madre de Frutillar



Consejo práctico para las fiestas: Observe cuidadosamente las manos de sus hijos cuando vaya a pedirles cualquier favor, que pueda ser utilizado como ajuste de cuentas. Ellos en su inocencia desconocen el mal.

O cuando ella (su mujer) que nos ha atacado por nuestra condición carnivora y se ha hecho la linda haciéndose pasar por vegetariana y respetuosa de los seres vivos de cualquier condición es sorprendida in fraganti.



Consejo práctico para las fiestas (2) LLame siempre a su mujer por celular minutos antes de llegar a su casa, le dará tiempo para retocar su peinado o terminar tareas que requieran privacidad y será bueno para su salud (la de usted)

Finalmente se corren riesgos cuando creyendo que los abuelos no tienen nada que hacer en estos días de festejos les dejamos a cargo de los niños más pequeños y les atiborran de TV produciendo en ellos estados de mucha duda existencial, como pueden comprobar en experiencias como ESTA

Consejo práctico n° 3, si tiene compromisos fuera de casa deje a sus hijos varones con una babysitter profesional. Las edades más adecuadas son entre 18 y 36 años, que hablen varios idiomas y tengan mucho mundo. Sus hijos les agradecerán la oportunidad de tener juegos experienciales en vez de quedarse como pasmarotes ante el televisor.

2 comentarios: