domingo, 12 de septiembre de 2010

La sonrisa del Lunes 13 de septiembre 2010

No entiendo por qué me sintieron susceptible con esto de la edad y Rosa Rojas me escribió desde México para consolarme diciéndome que aún era más dramático para las mujeres. Yo no lo creo, le dije. Mira, mira, me respondió ella.



La visión de Brigit Herrera desde Colombia es la misma.



Y María Saade que está de visita en Chile me llamó para decirme que no me hiciera rollos que hiciera el test que hacen los hombres en Venezuela ¿Qué test? PINCHEN AQUI

Por eso quiero que María vaya a mis talleres cuando voy a su país, porque ella me da calma. Leí el cuestionario detenidamente y me di cuenta que no recordaba nada de lo que allí decía. De manera que la susceptibilidad se esfumó. (aunque tal vez debiera mirar el test versión España, no sé...)

Por si acaso Dani Wilner, el argentino, no el uruguayo, ya había puesto su granito de arena llevándome a mirar las partes buenas que tiene la sabiduría de los años. AQUI LO VEN

Además lo importante no es la edad, dice José María Castillero, lo importante es que alguien te quiera y yo se que a mi alguien me quiere y que todos los años está ahí por si la necesito. VEAN SI NO

No hay comentarios:

Publicar un comentario