domingo, 5 de septiembre de 2010

La sonrisa del Lunes 06 de septiembre 2010

Todo empezó el Miércoles cuando recibí ESTE certificado del Gobierno de Chile.

En el hemisferio Norte no se entenderá esto, pero Agosto es el mes más frío en Chile, por eso el de más mortandad para la gente mayor,  pasar agosto es un éxito para ellos, pero ¿Por qué a mi después de haber superado con tanto éxito una operación y estar de vuelta a la juventud?

Investigué sobre esto de pasar agosto y me encontré con la versión de una compañía de abastecimiento de gas. ¡Patético!



Fue peor al día siguiente cuando Angélica Jiménez me envió un mensaje, que a mi me pareció relacionado, con el título "Como permanecer joven" y con ESTE CONTENIDO. No me gustó y por si fuera poco el mismo día María Saade me avisa que ojee este documento gráfico



La verdad es que me enojé y preferí dedicarme al comienzo de la Liga de Fútbol, a pesar de que Jaumet Bachs, ya empezó su ataque culé en cuanto el Barsa se ha adelantado con 2 míseros puntos de ventaja.

- Como se que te gusta coleccionar chistes aqui te envío material de primera calidad para tu colección-me dice, haciéndose el gracioso


 Por suerte ha tenido que rendirse ante la evidencia al conocer las reales intenciones de Mourinho



Creo que debo prepararme para un septiembre lleno de ironías, zancadillas y chaqueteos y es porque sé que mi juentud levanta ronchas. Por suerte no soy un neurótico. No, no lo soy.

2 comentarios:

  1. Efectivamente, me has sacado nuevamente una sonrisa este lunes; gracias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HASTA AHORA LO VEO, DESDE MÉXICO.
    Aqui la temporada es en enero y el dicho dice "En enero y febrero, desviejadero".
    Así que ahora sé que no es de meses, quizá más que de edad debe ser de soledad, por lo que propongo que sigamos "amigados" para no estar solos ni en agosto ni en enero, no creen? , bueno por lo menos eso deberíamos hacer los de la mediana edad y más cuando se tiene un corazón nuevo. Desde México envío rayos de cálido sol en pleno verano.

    ResponderEliminar