domingo, 6 de mayo de 2012

La sonrisa del Lunes 07 de Mayo 2.012

Lo que me gusta de la gente como Shakira es que los errores los convierten en oportunidades y la corresponsal en Colombia de Arte y Cultura Brigit Herrera me muestra la rapidez con la que la famosa cantante de Barranquilla ha aprovechado su desliz


Aunque ella misma (Brigit) sostiene que esa confusión oral puede ser un señuelo de alguna conspiración que no hemos captado, de lo contrario no se entiende el desmentido urgente de las FARC

o que con lo malito que está el Presidente venezolano, tan oral siempre, aproveche también la confusión para lanzar una de sus arengas


Esto del aprovechamiento de los errores es como el reciclaje de productos.

A mi me admira, por ejemplo cómo los canales de TV en España han sabido capitalizar los errores reales hasta el punto que parecen imaginarios. La que me informa de estas cosas es mi hermana Cande

A mi me encantaría poder ver lo de "Perdidos en la tribu", ¡Que imaginación" Perdidos en la tribu y encontrados en la selva. Suena fascinante.

Y además libres y salvos y sin el colmillo retorcido

Todo esto además nos evita estar comiendonos el coco por tanta crisis y tanta mala noticia que la mitad de la gente no entiende.

Aunque me vais a permitir que me contradiga, porque yo soy de los que creen que hoy los ciudadanos saben mucho más de lo que pensamos, que a la chita callando tienen mucha información y la comparten en sus círculos cotidianos.

Fijaros si no en esta conversación captada en un pueblo andaluz que Marisa Barral me envía para mi taller de Política.

¡Es que flippan, vamos!. Y además demuestra que las Remes saben mucho más de lo que parece.






Por eso yo elijo tener esperanza, centrarme en lo positivo y no hacer caso a esa parte de la humanidad que toma Activia, voluntariamente al menos, según me cuenta Fernando Contardo, ya de regreso a las pistas (¿Alguna vez estuvo realmente fuera?)


Os dejo que tengo que llegar a México temprano.

1 comentario:

  1. En México?, avisa con tiempo, caramba! Que bueno que tengas la oportunidad de conocer a más mexicanas y mexicanos interesados en el coaching y en plena campaña electoral lo que lamento es que sólo verás spots en que todos colaboran para construir el México del mañana.

    ResponderEliminar