domingo, 16 de octubre de 2011

La sonrisa del Lunes 17 octubre 2.011

Aún me queda la tentación de hablar de la desaparición de Steve Jobs, sobre todo porque el mundo se ha llenado de homenajes, de adhesiones, de comparaciones. En algunos casos de contraposiciones, por ejemplo en el caso de España, la Mesa Mundial de la Manzana Mordida (MMMM) (no confundir con 3M) desestimó dar al Presidente Zapatero el certificado de "Si Jobs" y según me contó Marisa Barral, le dieron el contrario
Por supuesto las malas lenguas interpretan que tiene que ver con una nota a su rendimiento como trabajador.

Otro efecto que se está observando en el mercado, según ha podido apreciar en Colombia Germán León
 es la tendencia a copiar los diseños de Mac, en algunos casos con notable imaginación

Se vende como laptop y minimochila de desayuno. Interesante mezcla. Por menos echaron a Eva y Adán del Paraiso.

Y hablando de paraisos mañana me toca buena parte del día en avión y mi prima Mimi me recomendó probar líneas más baratas y salir de LAN, lo he estado pensando, pero finalmente la música en directo no me ha convencido



Entre tanto el mundo sigue indignado y las cosas no están bien. Los motivos son muchos, pero como español me preocupa especialmente que encima de que no están dadas las condiciones para mejorar el empleo, estemos dejándonos llevar por dudosos principios que pueden acabar con nuestro turismo y nuestra imagen de furia
Marisa me lo decía ¿Qué va a ser de nuestra imagen internacional si los toreros terminan dirigiéndose al Instituto Nacional de Empleo para ponerse en las listas del paro? ¿Qué pasará cuando el INEM empiece a sugerir incentivos para que los toreros diseñen productos tales como "Cómo torear un becerrillo en los cumpleaños", "boda torera", "vacaciones con torero," "Ponga un toro en su vida". La verdad es que costará verlos en los programas de Televisión pero los cuernos caerán por su peso, el estoque terminará destripando la desidia y volverán los toreros como las oscuras golondrinas de la noche a mirar de frente a la muerte con banderillas.

1 comentario:

  1. A mi me parece que el piloto no es confiable, debes de seguir con la de siempre,
    Saludos de México.

    ResponderEliminar