lunes, 3 de octubre de 2011

La sonrisa del Lunes 03 octubre 2011


Empiezo el Lunes en el aeropuerto de Lima. Es una experiencia. La máquina exprimidora de naranjas de la sala VIP es una maravilla. Me siento con mi zumito y me dejo llevar por este ambiente cosmopolita, colores, rasgos, acentos diferentes. Es algo que me gusta. Al lado tengo dos argentinos que estaban comentando los goles de Higuain. “Golazos” decía uno, “aunque tres ya cansan” decía el otro con una ironía contralógica que me ha hecho volver la cabeza. Y me he acordado que lo poco gusta y lo mucho cansa y de la anécdota del argentino que se va a Canadá. Ya la he contado, pero ahora Mimí lo grabó en vídeo y vale la pena recordarlo, che


Me caen bien los argentinos (no todos, Maradona, no, los militares argentinos, tampoco) pero hay que reconocer que el amigo cubano de Fernando Contardo les dio un buen corte. Me parti de la risa…
 Ver AQUI

Y hablando de diferencias y de cosmopolitismo me vino a la memoria la forma en la que mi amiga María Saade  me contó el otro día la diferencia entre los árabes y los judíos, claro que es posible que influya su ascendiente libanes.




Ver AQUI



También me caen a mi bien los árabes, fíjate. Lo del burka, por ejemplo. Yo creo que se exagera que no queda tan mal. Tal vez estos eran un poco largos pensando que ya estamos en la primavera.


Pero definitivamente hay burkas y burkas. En fin tengo que emburkar, perdón embarcar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario