domingo, 4 de septiembre de 2011

La sonrisa del Lunes 05-09-2011

Estás unos días fuera, vuelves y te encuentras cantidad de novedades. Por ejemplo el encuentro de Piñera con los líderes del movimiento estudiantil. A mi me parece muy bien, pero no sé por qué me da por pensar en el pobre Lavín, si ya le costó el puesto de ministro de Educación, ahora con este presidente dialogante va a quedar como un incapaz. Hay gente con mala suerte, gafada, le decimos en España



Otras cosas, en cambio no cambian, bonito juego de palabras. El Barcelona, por ejemplo, no sólo mantiene su desagradable costumbre de ganar, sino que además los culés siguen arrogantes. Jaumet Bachs me contaba la campaña de los abuelos catalanes para tratar de que sus nietos no se confíen en el optimismo y sepan que pueden regresar al pasado


Como tampoco cambia, me dice Marisa Barral, la mejora de la cocina española que ha empezado a crear su linea de fusión, pensando en los vecinos de edificios que no se saludan por la escalaera. ¡Cuidado! me ha dicho Marisa que están empezando a hacer platos de tengan exotismo y actualidad, por ejemplo: "El pollo  al ayuntamiento"

- ¿Pero cómo?  Esta vinculación con la política no puede ser casualidad -exclamo
- Estoy completamente de acuerdo-  me responde - Yo creo que lo hacen por envidia y que en cualqier momento se darán  cuenta que solo trataban de opacar tu trabajo de Coaching y Política

Me he quedado sorprendido y le he preguntado a Marisa sobre la receta. Y aquí la tenemos:


 En fin que hay veces que dan ganas de irse al baño y pasar el día ensimismado en sus propias causas, aunque ir al baño también tiene su revisionimo en los días que corren. Asi es que, buscando profundidad he vuelto a las intrucciones claras y concisas de Los Luthiers, que no por conocidos han dejado de estar  vigentes "(testimonios vivos de una lucha de clases...más bien estéticas) pienso"



Y hablando del baño tengo que ir, les dejo hasta la semana que viene.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario