domingo, 8 de agosto de 2010

La sonrisa del Lunes 09 de Agosto 2010


Traté con mis comentarios del Lunes pasado de cerrar la etapa operatoria y post operatoria, pero debo salir al paso de la investigación realizada por el mejor compañero Fernando Contardo. No voy a dudar de sus intenciones, me consta que cuando difundió el archivo que ahora verán sólo trataba de ayudarme a recolectar fondos para pagar la Clínica, pero claro me dejo en evidencia LEAN AQUI

Todos saben que no tengo una hermana monja y menos solterona y fea, confieso que fue una ruín venganza por haber revelado a un grupo de conocidos que de pequeño quería ser Obispo, una mentira que Fernando ha divulgado a los 4 vientos y encima poniéndolo como origen de un dicho tan conocido.

Y hablando de dichos, cuando lo conté en privado Angélica Jiménez, dijo "Nalgame Dios"

- ¿Cómo que nálgame Dios? -le pregunté yo
- ¡Ah! ¿No sabes? Se ha puesto de moda ahora entre nosotras las mujeres tiene que ver con ESTO.

Increible como evoluciona el lenguaje, cuáles son las palancas de ese cambio. En fin yo debo preocuparme ahora por mi rápida recuperación y dejarme de estas zarandajas. Lo que me tiene preocupado es que me han prohibido comer queso y al contárselo a Brigit Herrera, puso el grito en el cielo "Pero ¿Cómo, si el queso es tan vitamínico? Al menos que te dejen en la dieta el Nolan. Mira, enséñale a tu médico este vídeo"

Y sí se lo voy a mostrar



De momento lo que me preocupa es que fuera de mi el mundo continúa. En España, por ejemplo la crisis sigue avanzando. Psicólogos afamados como mi amiga Cris Bolivar están teniendo que acompñar procesos como este.


Era mucho mejor cuando estábamos embebidos con el Mundial, al menos como dice Eduardo Herrera nos reíamos.

1 comentario:

  1. Me encantar reir, sobretodo cuando el cuerpo te lo pide, que es justo después de que te cansas de llorar.
    Marisol

    ResponderEliminar