domingo, 4 de julio de 2010

La sonrisa del Lunes 05 de julio 2010

¿Cómo no voy a sonreir si España está en semifinales, Rafael Nadal ha ganado inapelablemente Wimbledon, Lorenzo ha ganado el Gran Premio de Cataluña de motociclismo y seguimos con aspiraciones en el Tour de Francia? Y eso a pesar que vi el partido  España-Paraguay con la Peña del Real Madrid en la Bodeguilla y todos los comentarios eran del tipo: "Este partido es de infarto", "Esto no es para cardiacos", "No hay corazón que lo resista"...pero bueno, que falta de tacto, podían tener un poco más de consideración con los enfermos. Al final les perdoné, gracias a Villa.

Ese tipo si tiene garra (o suerte, vaya tú a saber), lo que la mayoría no saben es que Villa es asturiano (me refiero a la mayoría de extranjeros, ya se yo que en España lo saben) y tampoco que la sidra mejor del mundo es la asturiana. Digo todo esto para que entiendan por qué, Ferrari (según me ha contado José María Castillero) ha propuesto introducir este año un cambio en su logo emblemático.

Las cosas, sin embargo, no están claras para nosotros. Cuando me lo dijo Raúl Herrera la verdad es que no le creí mucho.

- Mira, Juan, yo también le tengo mucho cariño a Claudia, pero ese cuento de Nostradamus no se lo cree nadie. Tu sabes que yo siempre busco métodos científicos y a esto es lo que he llegado en mi ESTUDIO - me dijo.
Y si hacen clic en ESTUDIO  verán que la cosa es sospechosa, sobre todo si tenemos en cuenta que esto me lo dijo antes del Brasil-Alemania.

Por eso prefiero que no nos hagamos ilusiones y aprovechando la ocasión que nos da un evento como este, investiguemos sobre la conducta humana. Por ejemplo María Saade, con su equipo de mujeres indagadoras me plantea que han descubierto la razón de por qué México cayó estrepitosamente con Argentina y lo bueno de su investigación es que podrían explicar otros flagrantes fracasos, entre ellos el de la propia Argentina.


Pero he dicho "podrían", para no cerrar posibilidades, pero, amigos míos, en realidad no ha sido por eso que Argentina ha sido eliminada, ni tampoco por la supuesta superioridad alemana, indagando (y esta ha sido una indagación personal) he descubierto que la derrota de Argentina está relacionada con un motivo más alto, mas noble, como es el mantenimiento de la familia unida. Vean el siguiente documento visual.


Eso lo explica todo. Nada más que decir por este Lunes ¡¡Arriba los corazones" (vaya, yo mismo me boicoteo) mejor lo digo en latín que menos lo entienden ¡Sursum corda!

1 comentario:

  1. jajajjaja, me gusta esta tribuna, genial, como son siempre tus escritos.
    Gran abrazo,
    Carlos C-C

    ResponderEliminar