domingo, 27 de junio de 2010

La sonrisa del Lunes 28 de junio 2010

Tras las interesantes revelaciones que me hizo la investigadora Gloria Figueroa, quise saber más de sus descubrimientos sobre la relación del fútbol y las mujeres o sobre el impacto del fútbol en la productividad o si el fútbol era un factor de riesgo en la relación con los clientes.

Inicialmente, Gloria, estuvo algo críptica, me habló  de una información que era confidencial hasta que el Ministro de Salud no se pronunciase.  Por fin tuve acceso a las imágenes que han hecho que el Ministro diga en la prensa de hoy que hay gente que sobra en el Ministerio de Salud. Gloria me dio las pruebas.



En realidad no hay derecho ¿Adonde vamos a llegar? Quiero, sin embargo señalar que entre las espectadoras de esta especialísima ecografía estaba también una mujer. Usaré esta prueba otro Lunes. No es este el momento de confundir a los lectores.

Por lo demás la semana no ha sido fácil para mi, un español rodeado de chilenos. En los días previos al encuentro tuve que aguantar todo tipo de bromas y chascarrillos y no vayan a creer que sólo de los típicos "talleros", no, amigos tan serios y repetuosos como Pedro Arellano iniciaron la guerra pisológica conmigo. Pedro empezó enviándome esta foto que enfrenta al héroe gráfico del terremoto con su noble bandera chilena, dispuesto a torerar a este toro desmedrado, de bravura discutible, claramente un novillo enclenque



Siendo Pedro, no quise responderle y, apenas en mi Facebook y ante la proliferación de la dichosa foto, me atreví a decir que no bastaba con tener una capa tan patriótica y honorable que había que saber torear. El tiro me salió por la culata porque la propia Angélica Jiménez sin el menor miramiento cambió toro por torero y al sobreviviente embanderado por el indio pícaro distribuyendo esta deshonrosa FOTO.

Por suerte la realidad puso las cosas en su sitio y ganó España, claro que también afortunadamente las dos selecciones, las mejores de su grupo se clasificaron. Algunos privilegiados no se sorprendieron, Claudia Raffo, por ejemplo. ¿Y por qué estabas tan segura, Clau? le pregunté y ahí supe que manejaba información privilegiada. Parece ser que su libro de cabecera es la Profecia de Nostradamus y esto es lo que se había augurado por el famoso genio. Vedlo AQUÍ

Y claro no cabe duda que el año de la corneta es este ¿No es cierto? De estas cornetas vuvucelas hablaremos más adelante, de momento aqui va mi deseo que Chile y España sigan avanzando.

2 comentarios:

  1. Jajajajaja

    Una abrazo desde Singapur Amigo mio

    ResponderEliminar
  2. Cualquier día los niños nacerán jugando al fútbol, ya no hay que asustarse de nada.
    Animo esta noche a la selección española!!

    Fiammeta

    ResponderEliminar