domingo, 29 de enero de 2012

La sonrisa del Lunes 30 de Enero 2012

LLegar a México fue fácil, pero salir del aeropuerto toda una epopeya. Me dio tiempo a llamar a Mimi y preguntarle si eran normal estas colas, pero ella prefirió mirar el tema globalmente como profesional de la aviación que es y me remitió a las chirigotas gaditanas.



Pero en fin, ya aquí, quiero volver a las señales de optimismo, además que esta ya es mi última semana antes de las vacaciones. Por ejemplo en una situación de crisis como la española, no deja de ser importante que empecemos a tener síntomas de fusión entre los Bancos y las Cajas, como inicio de la recuperación económica. Marisa Barral me convenció mostrándome que vale más una imagen que mil palabras.

Necesitamos prácticas de austeridad. De todas maneras a mi aún me resulta más auspicioso el cambio de la Iglesia sobre el uso de los preservativos. Cande antes de regresar a España me mostró el cónclave cardenalicio en el que se consideró estudiar el levantamiento de la prohibición y nombrar una comisión que los probase.



Y hablando de vacaciones el próximo Lunes ya estaré tumbado al sol en las playas de Brasil por lo que durante unas semanas no llegarán las sonrisas de los Lunes, aprovechad para pasarlo bien y amaros, ya sabeis que el amor no tiene edad, ni condición, ni raza, ni género, incluso ni especie.



¿O no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario