domingo, 22 de enero de 2012

La sonrisa del Lunes 23 de Enero 2012

Esta semana me he concentrado en aprovechar los últimos días de Cande en Chile para sacarle toda la información posible. No voy a delatar sus fuentes, pero ella tiene contactos en la aristocracia y entre copita y copita de vino chileno le fui deslizando preguntas

- ¿Por qué este año ha habido tantos problemas en la distribución de regalos de los Reyes Magos? -le pregunté -¿Has sabido algo? A mí, sin ir mas lejos no me trajeron en tu casa el que me pediste.

- Bueno, no es fácil, darte detalles, pero efectivamente, hubo un chivatazo que dieron a la Guardia Civil, pero para no perder la costumbre se equivocaron de culpable y durante unas horas tuvieron retenidos en la Comisaría de la Zarzuela a los 3 Reyes


- Y cambiando de tema ¿Que opinan tus amigos de la derecha de lo que está pasando en las elecciones del PSOE? -le seguí preguntando
- Más que opinar, saben -me dice rotunda , vamos que si fuera coach me habría dicho, más que juicios lo que tienen son afirmaciones.
- ¿Y qué saben?
- Mira la foto. Y te aseguro que no está trucada.



- Y lo que si es una primicia de mis amigos es que pusieron un micrófono camuflado y el diálogo fue el siguiente. Rubalcaba le preguntó "¿Cómo estás Carme?" y Carme Chacón le respondió "Extreñía, eso es lo que estoy, extreñía de tanto cagarme en ti, calvo de mierda"
- ¡Que fuerte, Cande, no lo puedo creer!
- Pues creetelo porque estos dos se odian ¿Y no me preguntas por los cuadros que han comprado en el museo Thyssen?
- ¿Qué cuadros? -le pregunto sorprendido
- Pero..¿No te has enterado? La Duquesa de Alba en venganza contra la clase política que no aprobaron su boda por amor ha vendido una colección de retratos de sus fiestas secretas de disfraces. Mira, mira, lo que tengo aquí. Por ejemplo tu amiguito que fue vestido de Maquiavelo.


- ¡Por Dios Cande, no hables así de Alfredo!
- Pues para que contarte de tu Presidente, que fue de José Luis II "El Hechizado"


- No fue mi Pre-si-den-te, con ese tonito que empleas, fue el presidente de todos los españoles.
- No te piques hijo, si para el mío también ha habido caña. Mira si no a Rajoy el Místico


Me los imagino en esos saraos de la jet disfrazados de memos, y es que me dan ganas de sumergirme. Y más que pensarlo, debí decirlo en voz alta, porque Mimí, me propuso de inmediato que me dejara de escribir sonrisas y me dedicara al buceo, es más placentero



¿O no? Pues a sumergirse

1 comentario: